Takarua Lodge, la mejor ubicación y vista de Rapa Nui – Eastern Island – Isla de Pascua

0

Sin lugar a dudas, la mejor ubicación y vista de Rapa Nui, la encontrarás en Takarua Lodge, a cien metros del Oceáno Pacífico y del complejo ceremonial Tahai. Con esta premisa, recibimos con gran gusto la invitación para vivenciar una de las mejores experiencias que hemos tenido.

Takarua Lodge tiene ocho habitaciones con nota 9,3 de promedio en evaluaciones de clientes en Booking.com y el puntaje más alto en TripAdvisor, lo que ayuda a tomar una decisión informada al momento de elegir donde vivir la experiencia en Rapa Nui.

A sólo 10 minutos del aeropuerto, nuestra experiencia en Takarua Lodge prometía unos días de descanso, aventura extrema y día de playa en Anakena. De inmediato al llegar a la habitación Nº2, abrimos el gran ventanal para disfrutar de una vista increíble de la costa con un atardecer de colores indescriptibles.

Cada habitación tiene una vista privilegiada de la costa para descansar en la terraza y deleitarse de los rayos de sol con una suave brisa marina del Pacífico. Destaca la atención personalizada de parte de la administración que logran solucionar cualquier problema que uno pueda tener.

La gran amplitud de la habitación, una cómoda cama y toda la isla fue el comienzo de una exploración extrema. Arrendamos una motocicleta de cuatro ruedas y comenzamos a recorrer la isla durante un día completo. Visitamos la playa Anakena, además de varios sectores arqueológicos de fama mundial. Se nos hizo corto el tiempo y tuvimos que continuar nuestra ruta ya que estaba

Características de Takarua Lodge

Las habitaciones disponibles en Takarua Lodge son matrimonial, doble y triple, todas con Baño privado, ducha separada de WC, agua caliente las 24 hs., toallas de baño, toallas de playa, secador de pelo, frigobar, hervidor, aire acondicionado, TV cable y caja fuerte, además de té y café en cualquier momento de la estadía, lo que da una gran independencia para viajeros que les gusta planificar su tiempo.

Cada mañana, los pasajeros reciben en la puerta de su cabaña el desayuno continental para que el visitante disfrute de la forma que mejor le acomode, teniendo una variante vegana, vegetariana y productos aptos para celíacos o intolerantes a la lactosa.

Para los visitantes que deseen disfrutar de la gastronomía local, pueden acceder a contratar media pensión opcional en el restaurante Te Moai Sunset que está a pasos de Takarua Lodge, teniendo un excelente menú del día para adultos e infantil., además de almuerzo en 3 tiempos con bebestible incluido.

Para los amantes de la aventura, Takarua Lodge posee alianzas estratégicas con agencias de turismo locales para practicar ciclismo, buceo y snorkel, cabalgatas, surfing, maratón, cabotaje, paseos en bote y yate, además de tener acceso a contrar tours al Volcán Rano Kau, Rano Raraku, Playa Anakena y Ovahe, y sitios arqueológicos de Ahu Tongariki, Aldea Orongo, Vinapu, cueva Ana Te Pahu.

Takarua Lodge ofrece servicio de transfer in & out, aseo diario de las cabañas, aseo diario, guardaequipaje, WiFi, habitaciones no fumadores, parking, caja fuerte. No se aceptan mascotas.

Cabe destacar que el complejo ceremonial Tahai es uno de los asentamientos más antiguos de la isla, cuyos restos más cercanos datan de 1.300 años de antigüedad. Los primeros pobladores lo eligieron porque además de una cómoda salida al mar, les proveía de agua dulce que manaba de fuentes subterráneas.

Para conocer más sobre Lodge Takarua, visita web https://lodgetakarua.com/

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.