Vinos del desierto, costa y zonas extremas en Sunset Wine 2019 en Alto San Francisco

0

Ha sido el evento más cool del año, una variedad de “performances” artisticas y glamour televisivo con la presencia del conductor Martin Cárcamo del Matinal Bienvenidos a la cabeza y respaldado por imporatantes marcas y empresas nacionales e internacionales. Se trató de la primera versión de Sunset Wine 2019.

Con casi 50 viñas, productos gourmet, música a cargo de DJ Martinz, degustación de frizzante italiano, además de vinos de zonas rurales con una gran puesta en escena, la noche santiaguina se prendió con divesas actividades para los asistentes en el amplio espacio de la Terraza de Alto San Francisco.

Con Masterclass de “Cata de Copas”, go-go dancers, degustaciones y variados concursos, los asistentes pudieron disfrutar el vino chileno de una forma diferente a lo conocido en los eventos tradicionales vitivinícolas nacionales.

Entre las presentaciones que generaron más expecativas destacó la clase a cargo del Sommelier  Lautaro Soto, ex –participante de Master Chef Chile, que lideró la clase “Vinos de Mar a Cordillera” enseñando las virtudes de las viñas chilenas según su territorio. “Una de las formas de poder aumentar el consumo de vinos en nuestro país es creando instancias como estas, donde se saca la idea del vino como algo de elite acercando a las personas en eventos más masivos” Fueron algunas de las palabras de Lautaro sobre este primer Sunset Wine.

andes@andeswines.com

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.