Revista Forbes destaca a PortalTerreno.com único emprendimiento Chileno seleccionado en 500 Startups acelerar plataforma desde México

0

PortalTerreno.com, emprendimiento chileno fue seleccionado por uno de los mayores fondos de inversión de startups del mundo, la prestigiosa aceleradora de negocios “500 Startups” para su sede Latam, en Ciudad de México para trabajar en el proceso de consolidación y escalamiento internacional.

Fueron 1.706 startups las que postularon, de las cuales 9 fueron seleccionadas, para acelerar sus negocios en la región. PortalTerreno.com fue la única startup chilena seleccionada en esta edición.

PortalTerreno.com es el principal sitio web inmobiliario dedicado al mercado de los terrenos, que se ha transformado en la web con más visitas en este segmento en Chile. A través del sitio web, los visitantes podrán encontrar, arrendar o vender terrenos a lo largo de todo el país. Hoy en día trabajan con prácticamente la mayor parte de los corredores de propiedades del país, y tienen el mayor número de proyectos inmobiliarios ligados a los terrenos en vitrina (loteos, parcelaciones y condominios). “Entregamos una solución especifica al mercado de terrenos, que siempre ha sido desplazado por el mercado inmobiliario tradicional como las casas y departamentos”, cuenta, Hernán Montes, Product Manager de la plataforma.

Andrés Sadler, el fundador de PortalTerreno.com y quien actualmente se encuentra trabajando en México, comenta que “esta es una excelente oportunidad para expandir PortalTerreno.com a otros países de Latinoamérica, comenzando por México. Estamos felices de ser socios de uno de los fondos de inversión de startups más grandes del mundo, lo cual nos ayudará a acelerar aun mas este proceso, sumado al excelente equipo de PortalTerreno.com”.

PortalTerreno.com:

PortalTerreno.com es un sitio web inmobiliario dedicado exclusivamente al mercado de terrenos en Chile. Cuenta con una oferta de más de 8.000 terrenos de todo tipo (residenciales, agrícolas, comerciales, parcelas, sitios, etc.) y actualmente es el sitio mas visitado de terrenos en Chile.

PortalTerreno.com también participó en el programa de aceleración “Start-Up Chile” (generación 18), que es apoyado por CORFO, siendo el primer emprendimiento chileno en ganar el Demo day de su generación.

500 Startups:

500 Startups es una firma de capital de riesgo la misión de descubrir y respaldar a los emprendedores más talentosos del mundo, ayudarlos a crear empresas exitosas a escala y construir ecosistemas globales prósperos. Es una de las firmas de capital de riesgo más activas del mundo.

Desde su creación en Silicon Valley, 500 Startups ha invertido en más de 2.300 compañías a través de sus 5 fondos globales y 15 fondos temáticos dedicados a mercados geográficos específicos o verticales. Sus más de 100 miembros están ubicados en 20 países de todo el mundo para respaldar la cartera global de inversiones de 500 Startups que abarca más de 75 países.

Links noticia oficial:

Foto oficial Batch 11 – 500 Startups 2019 (Todos los seleccionados + Equipo de 500 Startups)

andes@andeswines.com

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.