Hare Nua Hotel Boutique en Rapa Nui

0

Al momento de aterrizar en el Aeropuerto Mataveri en Rapa Nui – Isla de Pascua – Easter Island, sabíamos cual sería nuestro destino para comenzar la experiencia en la mitad del Océano Pacífico.

Desayuno en Hare Nua

El  Hare Nua Hotel Boutique está ubicado en la calle Aatamu Tekena a 5 minutos del mar y en pleno centro de Hanga Roa.

Hare Nua significa la casa de la abuela, es un lugar mágico y acogedor en el pueblo mismo de Hanga Roa con espacios de historia ancestral, una verde vegetación exuberante que es armonizada por una pequeña cascada que cae a la paradisiaca piscina en el patio central del Hotel.

Entre los principales atractivos de Hare Nua Hotel Boutique, destacan los desayunos orgánicos con productos cultivados en su propio huerto y preparado de manera natural y personalizada para cada pasajero. Cada mañana, al llegar a la terraza interior, espera una pequeña pizarra con el nombre del visitante, detalle que lo hace muy especial.

Para aquellos pasajeros que deseen un relajo mayor, en el patio central al lado de la piscina se encuentra la Tinaja ecológica (madera) con alta tecnología a una temperatura muy agradable que puede incluso ser usada en plena lluvia semi-tropical, un momento mágico que hay que vivir.

La tranquilidad del patio interior invita al relajo en un oasis verde y exuberante de vegetación local de Rapa Nui. Las habitaciones son muy cómodas y al llegar se logra dimensionar el concepto de «habitación ancestral» gracias a la delicada decoración temática.

Los pasajeros al llegar al aeropuerto podrán acceder a ser trasladados por personal del hotel directamente y comenzar la experiencia única y maravillosa que es el Hare Nua Hotel Boutique.

EXPEDICIONES COORDINADAS POR HARE NUA HOTEL BOUTIQUE

Salidas martes, jueves y sábados Conocerás los lugares más ancestrales e históricos de Rapa Nui como Harokau, Ahu Tongariki, Rano Raraku, Anakena. Podrás disfrutar de los encantos y misterio de esta Maravillosa isla. Salida 8:00 am, 9:00 am (Duración 5 horas)

RAPA NUI JUNTO A HOTUITI

Salidas lunes, miercoles y viernes Te invitamos conocer junto a Hotuiti Teao hombre Originario de la isla. Entenderás la historia y cultura de Rapa Nui de manera exclusiva. Salida 08:00 am. (Duración 5 horas) Snack y bebestible.

ATARDECERES ROMÁNTICOS

Todos los días. Sujeto a clima Descubre uno de los lugares más románticos del mundo, respira su tranquilidad y descubre su misterio en los cielos rojos de Tahai. Salida 19:00 hrs. (Duración 1 hora y 30 minuto). Espumante y manta.

PASEO A LOS MOTUS

Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas Paseo en bote mar adentro para apreciar la belleza de la isla y llegar a los conocidos Motus, donde realizaban el ritual más ancestral del Hombre pájaro. Podrás realizar Snorkel y disfrutar una tarde viendo el mar. Salida: 15:00 hrs. (Duración dos horas).

andes@andeswines.com

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.