EnoTurismo: Crean Red de Promoción de Rubro Vitivinícola con alcance Internacional

0

Con la proximidad del nutrido calendario de vendimias en todo Chile, www.andeswines.com anunció la creación de una Red de Difusión Internacional de EnoTurismo y Viñas/Bodegas luego de cumplir 19 años como plataforma de promoción del vino de latinoamérica.

Viña El Escorial en Terroir de Montaña

Las viñas/bodegas, entidades asociadas al vino e instituciones que estén impulsando proyectos de producción de vinos y enoturismo podrán acceder a promocionar sus productos, eventos y lanzamientos a través de una completa estrategia que tendrá un alcance regional e internacional.

Se trata de una consultoría especializada en marketing de vinos para entregar el mensaje de forma adecuada al mercado objetivo que puede ser canal Horeca (Hotel, Restaurantes-Catering), Lodges, Centros Turísticos, Tour Operadores, Agencias de Turismo o prensa nacional o internacional de vinos, economía, turismo y otros nichos en diferentes formatos.

Las empresas o entidades interesadas podrán acceder a promocionar sus eventos, lanzamientos de nuevos vinos en www.andeswines.com que en 19 años ha organizado más de 150 eventos de vinos y turismo asociado al tema gourmet, con ejemplos como el Salón del Vino, WineBeer Tuesdays, Wine After Office, Ferias Gourmet y eventos entorno al café y té.

Según comenta Maximiliano Morales, Fundador de AndesWines.com: “Se logró consolidar la base de datos para incluir las informaciones que se desean difundir a través de un newsletter que actualmente llega a más de 35.000 usuarios finales potenciales consumidores de más de Concepción, Valparaíso, La Serena y Santiago (Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina), además de más de 1.900 contactos del rubro vitivinícola de cargos como gerente general, comercial, enólogo, directores en Chile.

Mallín Colorado Eco Lodge, degustación de vinos organizada por Andes Wines

En el extranjero, el newsletter de Andes Wines llega a más de 15.000 usuarios que reciben información tales como Sommeliers, master of Wine, Compradores de Vinos, Retailers, Distribuidores y Lideres de opinión del vino en más de 15 países, promoción que se realiza en inglés.

Sumado a lo anterior, Andes Wines consolidó sus redes sociales que suman más de 18.000 seguidores en cuentas asociadas de Twitter, más de 5.000 seguidores en Instagram y más de 4.500 profesionales y técnicos de diferentes rubros que leen las noticias de la plataforma digital.

Los organizadores de eventos podrán contratar un servicio integral que incluya ir a cubrir el evento integramente antes y durante la realización.

Más informaciones en andes@andeswines.com

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.