Tour del Cabernet Sauvingon y Carmenere de Andes Wines

0

Invitamos a todos los hoteles y visitantes de Santiago a contratar el “Tour del Cabernet Sauvignon y Carmenere Chileno”, que forma parte de una exploración vitivinícola a través de tours de vinos a la medida ó “Tailor Made Wine Tours” para visitantes que están en Santiago en hoteles de toda la ciudad, además de ser una interesante oferta para los extranjeros residentes y amantes del vino que desean degustar vinos en Santiago.

Cada grupo elige el tipo de transporte (pedestre, en van o arriendo de auto) y se cobra por la coordinación de las visitas y degustaciones con el guía especializado, para facilitar la experiencia a cada visitante. En relación al almuerzo, Andes Wines puede coordinar reservas en cualquier restaurant de la ciudad o al interior de viñas y sectores visitados.

El coordinador y guía a cargo es Maximiliano Morales, Ingeniero Agrónomo, Fundador de www.andeswines.com y ex Wine Specialist del Crucero National Geographic Explorer Expedition Ship y Wine Specialist de Crucero Silver Cloud con vasta experiencia en guiado de visitantes en zonas extremas como la Patagonia, Desierto e Isla de Pascua.

Valles a visitar: Alto Jahuel (Maipo), Cachapoal y Colchagua, además del Valle del Maule, con una extensión al Valle de Elqui y Aconcagua para los visitantes más extremos.

Actividades disponibles.

  • Degustaciones en hoteles a la medida en  Santiago para aquellos visitantes que se quedan en la ciudad para conocer a estas cepas de una forma diferente.
  • Exploraciones vitivinícolas desde uno y hasta 10 días para grupos pequeños de visitantes a cargo de un guía especializado de vinos que recorrerá los viñedos para conocer las principales características de cada terroir, además de poder degustar dichos vinos en terreno.    

Los visitantes interesados en contratar servicios pueden escribir al correo andes@andeswines.com

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.