204º Aniversario del Regimiento de Granaderos a caballos General San Martin «Escolta Presidencial»

0

WP_20160316_049El 16 de marzo pasado se contó con la presencia del Presidente de la Nacion Argentina Ing Mauricio Macri, autoridades Nacionales y extranjeras, empresarios prensa autorizada.

La Lic. Luna Romano de la Consultora Andes Wines Argentina tuvo a cargo la presentación de Vinos y Espumantes Argentinos.

Cabe destacar que la Escolta Presidencial lo distinguió con medalla por su colaboración incondicional al Lic. Ernesto Catena cuyas raíces son Italianas oriundo de Florencia, Familia de prestigiosa trayectoria en el rubro vitivinícola en Argentina, es dueño de la Bodega Ernesto Catena Vineyards (biodinamica), la misma está en la provincia de Mendoza- Vista Flores -Tiene título de Embajador de la Italianidad otorgado por autoridades del Comitatto degli italiani all estero in Argentina con aprobación de la Em,bajada de Italia en Argentina.

1517648_10207815054587643_3188196661537053705_nTambién fueron distinguidos como Embajadores de la Italianidad sus Amigos Gabriel Batistuta jugador de futbol de renombre y trayectoria reconocida en el mundo, Martin Zorreguieta Hno de la Reina Maxima.

Para Ernesto Catena, el vino es un puente entre la naturaleza, la cultura y el arte. Como presidente de la bodega premium Escorihuela Gascón, ya hace más de diez años, creó un equipo de Polo que participa en Torneos locales y también alrededor del Mundo.

Dueño de Galería de Arte Foster Catena, las muestras fotográficas, pinturas alternan con las exhibiciones de vino.

Sus productos engalanaron el VIP Presidencial, junto al Lic Ernesto Catena estaba Crisatiano Ratazzi de FIAT Italia -Argentina entre otros.

andes@andeswines.com

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.