Terapia holística integral para liberar estrés y cansancio en Spacio Nyasa

0

El estrés, insomnio y cansancio producido por el exceso de trabajo está generando una baja productividad en los ejecutivos, emprendedores y trabajadores, razón por la cual, el Centro Holístico Nyasa desarrolló un completo tratamiento para atender las diferentes necesidades de los pacientes para enfrentar mejor el día a día.

A través de un tratamiento integral compuesto por Masaje de Relajación holístico, Masajes piedras calientes holístico y Terapia energética o armonización de chakras opcional sin costo, Centro Nyasa da comienzo a una experiencia que permite relajar el cuerpo y la mente que permiten eliminar el estrés y las tensiones que nos imposibilitan llevar una vida más saludable.  

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Complementariamente, Spacio Nyasa ofrece la terpia de Reflexología podal, el cual es un milenario sistema de sanación natural que utiliza determinadas zonas de los pies que se corresponden con distintos órganos y sistemas y -por vía refleja-  actúa sobre el organismo ayudando a sanar síntomas o prevenir enfermedades.  Desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En promedio pueden requerirse cinco o más sesiones de tratamiento según el caso, pero el número real lo determinará el mismo paciente y sus patologías.

Los beneficios de este tipo de terapias son cada vez menos discutidos y poco a poco se han ido complementando con tratamientos tradicionales para combatir enfermedades tan complicadas como el cáncer.

Todos los masajes incluyen masaje cervico cranal, aromaterapia y armonización de los cuerpos energéticos. Este servicio es opción y sin costo.

  • Masaje cervico craneal Beneficios
  • Elimina el estrés, Reduce tensiones, Alivia la fatiga mental, Problemas del sueño, Migrañas, Sinusitis, Vista cansada, Alivio de las molestias que provoca el bruxismo

Terapia energética o armonización de chakras opcional sin costo

Nyasa que en sánscrito significa armonizar energía,  El cual se logra   mediante  la  combinación de diferentes  técnicas de masajes que incluyen tailandés, algunos puntos de la acupuntura, champi en conjunto con maniobras de la masoterapia ,   que al ser combinadas con aroma terapia personalizado y terminarlo con una armonización de  los cuerpos energéticos a través de la gemoterapia y  la vibración del sonido del cuenco se logra una efectiva profunda y duradera relajación del paciente ya que el verdadero padecimiento se encuentra en las diferentes estados emocionales de cada individuo.

Para las personas que quieren armonizar el ser interior es importante que conozcan la relación entre las gemas y los chakras. Cada chakra se equilibra con una gema en particular Cada gema tiene una vibración de energía especial, que puede armonizar cada uno de los chakras. La gemoterapia puede lograr este equilibrio, y ayudarte a superar cualquier alteración física, psíquica y emocional.

Los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a su usuario a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual

Con estas dos herramienta en conjunto, es posible potenciar y dar mayor efectividad al trabajo con los cuerpos energéticos o equilibrio de chakras cambiando un estado nada beneficioso (alteraciones, ira, ansiedad, tristeza, estrés, etc.) hacia un estado de paz, relajación y serenidad, lo cual induce a estados de sanación, místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria, es posible sentir grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo la sensación de paz.

Masajes de relajación holístico

Pack de 10 sesiones por $175.000 terapia de 25000 60 min o cuerpo completo

Pack de 10 sesiones por $140.00 $20.000 40 minutos o parte superior completa incluyen brazos y manos

Masajes de relajación y Piedras calientes holístico

10 sesiones por $231.000 40 min🙁 $33.000 valor normal) o parte superior completa incluyen brazos y manos

10 sesiones por 245.000 60.min ($35.000 valor normal) o de pies a cabeza

Todos los pack incluyen aromaterapia y armonización de cuerpos energéticos o alineación de chakras además de masaje cérvico craneal que por lo general es donde más afecta el cansancio.

www.spacionyasa.com

Spacio Nyasa, Tabancura 1515, Oficina 4020, Vitacura.

Terapeuta: Macarena Vidal

Contacto: spacionyasa@gmail.com

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.