Se consolida plataforma de inversión Inmobiliaria Capital Inteligente con colocaciones por más de 2 millones de U.F.

0

Luego de dos años de operación, la empresa Capital Inteligente logró consolidar su plataforma tecnológica de inversión inmobiliaria que conecta oferta, demanda y gestores de negocios, permitiendo acceder a precios más convenientes, formas de pago flexibles, asesoría experta y servicio de acompañamiento a los clientes en todas las etapas del proceso de la inversión inmobiliaria.

Con colocaciones por más de 2 millones de U.F. en dos años, Capital Inteligente ha creado una red de inversionistas privados que están constantemente buscando nuevas inversiones inmobiliarias para administrar un portafolio de departamentos que les asegure una rentabilidad a largo plazo.

Según comenta el Gerente General de Capital Inteligente, Giovanni Marisio: “La principal fortaleza de la plataforma radica en tener convenio con más de 19 inmobiliarias, más de 200 proyectos desde Antofagasta a Puerto Montt, stock exclusivo y compartido para inversión, 1ª y 2ª vivienda, los cuales son vendidos de forma más expedita gracias al apoyo de asesores inmobiliarios que hacen seguimiento de estas unidades.”

El proceso comienza con búsqueda de la mejor opción de inversión e incremento patrimonial para cada cliente, por medio de un análisis financiero y crediticio, el cual permite encontrar la compra de un bien inmobiliario mediante uno o varios créditos hipotecarios.

Se genera de esta forma una venta privada, blanco o en verde a fin de pagar el pie con facilidades y un menor precio gracias a este match entre las entidades financieras pertinentes, la inmobiliaria y el inversionista.

Sandra Jerez, Gerente Comercial de Capital Inteligente. “Las principales ventajas del sistema utilizado por Capital Inteligente radican en que enseñamos y asesoramos sobre los beneficios de la inversión inmobiliaria. Se busca maximizar la rentabilidad de nuestros clientes con una óptima configuración patrimonial. Entregando respaldo a las decisiones de ahorro, financiamiento e inversión de forma sana y orgánica, ya que se cuenta con seguros que respaldan las operaciones en todas las etapas del proceso.”

Actualmente, Capital Inteligente está trabajando con las inmobiliarias Aconcagua, Ambienta, Fundamenta, Grupo Activa, Imagina, Icalma, Ingevec, Grupo Hogares, Pilares Solingen, Norte Verde, Vida Nueva, Patagonia Sud, Grupo Arenas, Grupo Coloso, Inmobilia, Urbani, entre otras.

max.morales@capitalinteligente.cl

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.