Impulsan Campaña de Promoción de Vinos Chilenos en Sao Paulo

0

Luego de realizar una visita durante un mes a viñas de los valles de Casablanca, Maipo, Colchagua, Cauquenes en Maule y Aconcagua, el Sommelier Chileno Francisco Zuñiga- que vive desde hace 6 años en Sao Paulo- anunció el inicio de una campaña de promoción de vinos chilenos en la ciudad Paulista.

Se trata de un nutrido calendario de eventos para posicionar a los vinos chilenos en Brasil, que se focalizará en un Programa de Brand Ambassador, organización de Master Class, Capacitaciones a Restaurantes y degustaciones de Vinos Chilenos con periodistas y líderes de opinión de Brasil.

Entre las actividades programadas para el segundo semestre destacan presentaciones de Cabernet Sauvignon, Carmenere, Sauvignon Blanc y Chardonnay, además de Vinos de Cepas Patrimoniales para ampliar el nicho de los vinos chilenos.

Cabe destacar que Francisco Zúñiga fue invitado como jurado del Concurso Catador Wine Awards, realizado esta semana, hecho que lo posiciona como un referente a nivel latinoamericano que se focalizará en el mercado brasileño gracias a sus redes de contacto en Sao Paulo.

En los próximos días, previo a su regreso a Sao Paulo, Francisco Zuñiga será el anfitrión de una degustación de Vinos de Cauquenes, evento organizado por la aceleradora de negocios de AgroWine Lab.

andes@andeswines.com

 

Share.

Leave A Reply