Hotel Sol y Mar en Puerto Ayora en Galápagos, Ecuador

0

ok-front-hotel-solymarLuego de navegar por el archipiélago de Galápagos a bordo del Crucero National Geographic Endeavour, recalamos en el centro turístico de Puerto Ayora, y en particular, en el Hotel Sol y Mar que se encuentra en la Av. Charles Darwin, frente a Pelican Bay (Isla Santa Cruz). La invitación era a vivir una experiencia única a orillas del mar con una vista majestuosa, excelente gastronomía y una tranquilidad que estábamos buscando.

La ubicación del Hotel estuvo perfecta. Cerca del Parque Nacional, a pasos del centro y la plaza que reúne a turistas y habitantes de la isla. Tomando un taxi-camioneta, pudimos recorrer todos los recónditos lugares de la isla. También tomamos un tour para conocer las cavernas y una navegación por el día. Fue una aventura difícil de olvidar.

orillaDe regreso al hotel, nos dedicamos a descansar. Las habitaciones con vista al mar y servicios de muy buena calidad que se ven fortalecidas con hermosas áreas sociales con acceso directo al mar, para que los visitantes disfruten de la naturaleza de Galápagos.

El Hotel cuenta con 17 cómodas habitaciones en la Torre Principal Frente al Mar con televisión, cable, aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, baño y balcón privado que le permiten disfrutar de una espectacular vista al mar, instalaciones de primera (piscina, jacuzzi, restaurante y bar), el servicio y la atención de un maravilloso grupo humano.

En el 2011 se inauguró la Torre Isla Sol con 14 amplias habitaciones (6 con vista exterior – 8 con vista interior) diseñada y decorada con estilo vanguardista. Isla Sol se encuentra cruzando la Av. Charles Darwin Frente la Torre Principal y cuenta con modernos salones ideales para realizar todo tipo de eventos sociales y corporativos que se lleven a cabo en Puerto Ayora.

ok71591Para los sibaritas viajeros, destaca su Restaurant a orillas del mar con su gastronomía que aporta un gran valor a la isla santa cruz, que posee un concepto Gastronómico que ofrece comida del mar con excelente calidad en su sabor y presentación, y cuyo objetivo es satisfacer los diversos gustos y preferencias gastronómicas de los huéspedes, dando a conocer al momento de su elaboración o preparación las bondades, variedades y exquisiteces de nuestros insumos.

La comida es creativa, progresiva, de origen y fusionada, que logra dar a conocer la riqueza Cultural Gastronómica de Ecuador, con los más altos estándares de excelencia y vanguardia.

andes@andeswines.com

Share.

Leave A Reply