Hotel Bicentenario en San Miguel de Tucumán, Argentina

0

31348123-jpg-1024x0Argentina ofrece una amplia variedad de destinos turísticos y en esta ocasión, les presentamos al Hotel Bicentenario en San Miguel de Tucumán, que pertenece a una tradicional familia tucumana muy conocida dentro del ámbito de la construcción que quiso dedicarse al rubro hotelero para así poder brindar en Tucumán los servicios que a ellos mismos les gustaría recibir en un Hotel.

El edificio fue diseñado y construido especialmente para el Hotel por lo que cumple con todos los requisitos para un servicio de alta calidad. Cuenta con desayuno buffet, pileta climatizada semi-cubierta, cochera (sujeta a disponibilidad), spa, gimnasio con instructora en el horario de la tarde.

Con motivo de cumplirse el Bicentenario de la República Argentina y haciendo Honor al nombre que lleva el Hotel, a cada visitante se le ofrece una copa de bienvenida, entradas para la obra TINA ; visita en la Casa Histórica, lugar donde se firmo la Declaración de Independencia de la República Argentina, cuyo espectáculo se presenta como El Rumor de una Nación, que trata de un espectáculo de Luz y Sonido que el huésped es invitado a no perdérselo (siempre con previa reserva y confirmación del Huésped a la invitación). Con esta prestación de servicios apuntan a seguir siendo el Hotel número 1 en Tucumán .

piscinabiAsí mismo, el Hotel tiene restaurant, con comidas típicas e internacionales, el mismo está abierto para almuerzo y cena (hasta las 23hs) Al mediodía se ofrece un menú ejecutivo de 3 pasos (entrada, plato principal, postre y bebida con precios muy accesibles) ofreciendo una carta de vinos de etiquetas Argentinas exclusivas de las distintas Regiones del país, promocionando Vinos de la Región. Cabe destacar que el Hotel, posee un salón de eventos con servicio de catering propio.

 

Los esperamos en el Jardín de la República!!!!

Referencia

www.hotelbicentenario.com.ar

Las Heras 21, 4000 San Miguel de Tucumán

54+ 9 0381 431-9119

Andes Wines

andes@andeswines.com

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.