Hostal Entre Plumas en las cercanías de Pirque, Valle del Maipo

0

El Valle del Maipo es mucho más que la zona más reconocida de producción del Cabernet Sauvignon en Chile. En particular, Pirque, ofrece una amplia oferta de atractivos turísticos rurales en las cercanías de Santiago a menos de una hora que merecen la atención de los viajeros.

Uno de estos lugares, es Hostal Entre Plumas, que está ubicado en Las Palomas, Parcela D, a pocos kilómetros de San José de Maipo y menos de 15 minutos del Centro de Pirque.

Pensado para la familia, los negocios y viajeros que recorren Chile y el mundo, Hostal Entre Pluma ofrece una oportunidad para descansar y relajarse gracias a una excelente y recóndita locación. Muy cercano a una de las terrazas del río Maipo, posee una vista maravillosa con atardeceres y amaneceres que encantan.

El sector de la piscina posee un amplio espacio para el esparcimiento en las tardes de verano y primavera para disfrutar de la frescura del agua del Valle del Maipo. En invierno, a pasos de los escalones camino a la piscina, un parrón y la mesa con vista a la lejanía de Santiago, un imperdible para tomar un mate con los amigos.

Entre Plumas tiene una capacidad de 10 personas, con dos habitaciones matrimoniales y baño incluido, dos habitaciones con 2 y 3 camas individuales c/u y baño compartido.

Se ofrece servicio de desayunos para huéspedes y alianzas con deliverys y restaurants cercanos, que lo hacen ser una excelente opción para conocer Pirque y San José de Maipo.

Con wifi gratuito y espacios amplios al interior de la casa, Entre Plumas representa una gran oportunidad para organizar reuniones de trabajo y sesiones de coaching para empresas, pudiendo contratar un servicio privado, además de ofrecer un amplio espacio para talleres debido a sus múltiples sectores al interior y exterior, donde destaca su terraza y la piscina con amplios jardines, especial para organizar matrimonios.

Para los visitantes que les gusta caminar, Entre Plumas está ubicado en un sector rural de Pirque muy cercano al cerro, pudiendo recorrer caminos muy cercanos a viñedos establecidos recientemente,

CATAS DE VINOS Y ESPIRITUOSOS EN ENTRE PLUMAS

Para grupos especiales, en alianza con Andes Wines, se ofrecerán catas de vinos temáticas previa reserva y coordinación de cantidad de participantes, pudiendo elegir vinos de todos los valles vitivinícolas de chile, además de vinos de viñedos antiguos del Valle de Itata de Ñuble, Valle del Maule y Malbec de San Rosendo. Las catas serán dirigidas por el Wine Specialist del Crucero National Geographic Explorer Expedition Ship, previa coordinación con anticipación, en español o inglés.

En relación al movimiento vertiginoso que está teniendo el ecosistema de emprendimiento en Chile, la aceleradora de negocios agro-vitivinícola de AgroWine Lab, inició un proceso de generación de redes de contacto en el Valle del Maipo para impulsar proyectos de emprendimiento para los emprendedores de la zona de San José de Maipo y Pirque, considerando que el strategist de la aceleradora, es mentor de Start Up Chile.

andes@andeswines.com

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.