Más de 1000 emprendedores capacitados será el impacto de la gira que OPEM y JosefaTips realizarán por 9 ciudades del país.

0

Una intensa agenda de actividades es la que desarrollarán por distintas ciudades de Chile el Observatorio de Políticas de Emprendimiento y Josefa Villarroel, la especialista en programas y ecosistema de emprendimiento.

Arica, Antofagasta, Copiapó, Rancagua, Santa Cruz, Chillán, Temuco, Valdivia y Osorno son parte de las ciudades que conforman este despliegue de actividades.

“A través de esta gira buscamos reafirmar nuestro compromiso con la descentralización y democratización de las oportunidades para emprender en Chile, así como consolidar nuevas alianzas” , señala Josefa Villarroel.

Las actividades tendrán como eje el ciclo de Talleres “Emprende y Conecta” organizado por el Círculo de Egresados de Universidad Santo Tomás y una serie de charlas y talleres en el marco del Programa Mujer Emprende del SernamEG.

El objetivo principal es que los participante adquieran conocimientos y herramientas en 4 ámbitos claves para el desarrollo de sus emprendimientos e ideas de negocios. Las charla y talleres se realizarán entre los meses de agosto y noviembre:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En resumen OPEM y JosefaTips, se harán presentes en 9 ciudades, impactando a más de 1000 emprendedoras y emprendedores.

Las instituciones que deseen sumarse a esta gira pueden solicitar más información al mail contacto@opem.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.