Gianfranco Marcone: Charla “La agricultura Chilena ante escenario de Cambio Climático”

0

Atención empresas, entidades públicas del agro y ambiente
La agricultura Chilena ante escenario de Cambio Climático
¿Que nos depara el futuro?

Charla enfocada entregar una visión actual y futura de este fenómeno a nivel global que impacta cada día más a nuestro país, y en específico a nuestra agricultura. Cuáles son las principales aristas a analizar del punto de vista agrícola y en que debemos enfocarnos para mantener esta actividad productiva.

Más informaciones en info@agrowinelab.com

Profesional con 15 años de experiencia en pronósticos meteorológicos específico. Orientado al logro de resultados, trabajo en equipo y con alta capacidad de trabajo. Meteorólogo de Profesión de la Universidad de Valparaíso y Magister en Cambio Climático de la Universidad del Pacifico, España.

Dentro de sus competencias y habilidades desarrolladas se encuentra el liderazgo, orientación de servicio al cliente interno y externo, planeación, gestión y buenas relaciones interpersonales.

He desarrollado evaluaciones e implementaciones de proyectos medioambientales e ingenieriles además de la creación de Empresas como Infoweather y Chileweather, dedicadas a la planeación y creación de pronósticos del tiempo para la empresa y así mejorar su productividad.

Actualmente es fundador y Team Leader Meteorological de Chileweather, empresa cuyos principales clientes son: MEGA, Empresas Saesa, BHP Billiton, Interra, Icafal entre otras empresas de los rubros de minería, agricultura y medios de comunicación. Además se desempeña como Meteorólogo en pantalla del Canal de Televisión MEGA en los programas Mucho Gusto, Ahora Noticias Tarde y El Tiempo en Mega. También posee una alta vocación académica desarrollando cátedras de Climatología y Agrometeorología en la Escuela de Recursos Naturales de Duoc UC hace ya más de 8 años. Charlista desde hace 3 años para empresas tales como Copeval, Syngenta, Greenvic, Asociación de Viveristas de Chile, entre otras.

Más informaciones en info@agrowinelab.com

Share.

Leave A Reply