En San Pedro de la Paz, degustación de café orgánico y biodinámico

0

cafe2Este sábado desde las 11.00 a 12.00 en Cafetería Sweet & Coffee Store, camino al Venado 716, en San Pedro de la Paz, se realizará una inédita actividad entorno al café.

Se trata de una degustación de café orgánico de Bolivia y biodinámico de Perú (variedad arábica), provenientes de fincas de más de 1200 metros sobre el nivel del mar.

La cata será dirigida la Fundadora de la Asociación Latinoamericana de Café de Especialidad, Latam SCA y Gerente General de Bee Coffee Shop, Pamela Villablanca, profesional chilena que se ha especializado entorno al posicionamiento, branding y comercialización de café de diversos países como Etiopía, Indonesia, Perú, Colombia, Etiopia, entre otros.

pame_con_copas_y_botellas_prensaPamela ha trabajado los últimos años en Estados Unidos desde 2002 en misiones de negocios para prestigiosas compañías vitivinícolas y de turismo elite, además de estar certificada por Court of Master Sommeliers de Estados Unidos.

Llegó al café luego de haber trabajado Ex-Wine Ambassador de Huneeus Vintners, propiedad de la familia dueña de Veramonte en el valle de Casablanca y Quintessa en California, posteriormente como Estate Manager para una compañía start-up importando y distribuyendo vinos sudamericanos en California.

La principal motivación para estar en Concepción y San Pedro de la Paz es poder contribuir al desarrollo agrícola de países productores de café con una mirada social, y traspasar ese conocimiento a miles de consumidores ávidos por conocer más sobre este noble producto.

La cata de café tiene un valor de $9.000 y los interesados pueden escribir a

andes@andeswines.com para hacer su reserva.

 

Share.

Leave A Reply