DE VISITA EN NAPA VALLEY EN THE ON INN FIRST

0

El Valle de Napa es conocido como el área vitivinícola más importante de Estados Unidos y en Norteamérica. Grandes vinos y bodegas como Charles Krug Winery, Chateau Montelena, Mondavi o Beringer, son alguna de las más de 300 bodegas, en su mayoría, familiares, que producen una amplia variedad de calidades de vinos a partir de uvas de Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot, Zinfandel y otras.

Durante el #CaliforniaWineExploration visitamos las Bodegas Peju, Mondavi y Flora Springs, pudiendo disfrutar de una amplia variedad de vinos y calidades de gastronomía que hicieron de este viaje una aventura increíble.

Después de este recorrido, visitamos Winters donde degustamos interesantes vinos en el Valle de Sacramento de Berryessa Gap Winery, e iniciamos el regreso a Chile para tomar el vuelo de regreso a Santiago.

La elección de donde quedarnos no fue fácil, pero decidimos alojar en The On Inn First, un bed & breakfast que estaba ubicado en un barrio tradicional de la ciudad de Napa, y muy cercano a los lugares que queríamos conocer en esta etapa del viaje.

Desde el primer momento al hacer la reserva, los dueños entregaron toda la información necesaria para poder vivir una experiencia inolvidable. Una casa antigua remodelada de lujo, un living que invitaba a leer y quedarse eternamente, y la habitación que estaba a pasos de un nuevo sector que se está construyendo donde pudimos disfrutar de excelentes vinos en el Wine Bar Compline.

La mansión fue construida en 1905. Han vivido sólo tres familias antes de convertirse en uno de los más exclusivos Bed and Breakfast Inn de Napa. Entre el 2002 y 2003, se realizaron las renovaciones para llegar a tener 5 habitaciones en el segundo piso, baños privados en cada una, bañeras de hidromasaje y chimeneas de gas.

En 2003 se construyó un edificio hacia el patio trasero donde se cuenta con tres suites más con terrazas privadas (Meritage, Incantment y Heritage Estate) y dos suites extra grandes (Noble Vineyard, Vintage Reserve) conocida como la luna de miel suites en el segundo piso. Bañeras de hidromasaje para dos, agregando chimeneas de gas en todas las habitaciones.

Cada habitación de la casa tiene algo especial. En el caso de “Heritage Estate” se trata de una especial con todas las facilidades para personas con algún impedimento físico ó ADA= “Americans with Disabilities Act”, que tiene una cama king, gran ducha con un asiento y todo lo necesario para hacer de la estadía una maravillosa experiencia. Con accesos especiales para el estacionamiento y la mansión.

Todas las habitaciones de The Inn On First están preparadas para recibir a dos personas, y para aquellos visitantes con niños mayores de 12 años, hay dos habitaciones (Noble Vineyard y Vintage Reserve) que poseen una cama adicional, cobrando adicionalmente USD 50 dólares por día. La mansión posee una política de “Dog Friendly”, pero posee un espacio limitado.

Hay que recordar que el barrio es residencial, y es una casa y no un hotel, y esto ha creado una especial atención por parte de sus dueños para que los visitantes disfruten como si estuvieran en su hogar.

Nos sorprendió la gran variedad de ofertas para los clientes de The Inn on First, y en cuya página web se puede encontrar diferentes opciones para matrimonios con descuentos y promociones gracias a sus gift cards, reafirmando la importancia para sus dueños de crear un lazo con sus pasajeros que sea en el tiempo.

Entre las promociones disponibles, es poder disfrutar de un masaje matutino con un desayuno continental para la pareja que visita el hotel, todo complementado con una botella de un espumante directamente a la habitación.

Entre los servicios complementarios, Jemy Cherry ofrece un servicio de transporte para visitar bodegas durante su estadía. Se trata de tours de 5 horas y será adaptado a las necesidades del cliente. No incluye los tickets a los tastings, ni almuerzo.

https://www.theinnonfirst.com/

Article in English: http://www.andeswines.com/the-onn-inn-first-the-bed-breakfast-of-napa/

Reportaje relacionado: Malbec from U.S., France and Chile, main competitors of the Argentine Flagship: http://www.andeswines.com/malbec-from-u-s-france-and-chile-main-competitors-of-the-argentine-flagship/

andes@andeswines.com

Share.

Leave A Reply