Convocan a Inversionistas, Family Offices y Venture Capital para ingresar a sociedad de AgroWine Lab, aceleradora de negocios

0

Luego de un año de funcionamiento y más de 120 millones de pesos levantados en proyectos co-financiados para el rubro vitivinícola, la aceleradora de negocios agro-vitivinícolas AGROWINE LAB, decidió ampliar el rubro de acción al rubro FinTech, Inmobiliario y Tecnológico mediante el inicio de un proceso de capitalización al convocar a inversionistas, family offices y venture capital  para ingresar a la sociedad.

AgroWine Lab SpA se ha especializado en la implementación de Innovación Agrícola y Vitivinícola a través de una metodología de trabajo basado en una estrategia de aceleramiento a través de redes de negocios y contactos que están buscando oportunidades en la agricultura, vitivinicultura, negocios tecnológicos, turismo de intereses especiales, biotecnología, además de negocios inmobiliarios.

Actualmente, AgroWine Lab ofrece un proceso de aceleramientos a través del ingreso a la sociedad de sus “acelerados” entre un 5% y hasta un 8% de iniciativas de alto impacto global y generar mayores rentabilidades gracias a la red de negocios y contactos que han establecido gracias a una alianza estratégica que han implementando con el Ingeniero Agrónomo, Maximiliano Morales, Fundador de Andes Wines.

El equipo de consultores de AgroWine Lab está compuesto por profesionales que han asesorado y mentoreado a emprendedores y empresas de IncubaUdeC y UDD Ventures en Concepción, además mentorías InHouse de Start Up Chile, la aceleradora estatal líder de Latinoamérica.

Entre las principales iniciativas asesoradas por AgroWine Lab, destaca la consultoría realizada al Gobierno Regional de Maule en el desarrollo de las bases del Plan de Marketing de Cauquenes, Municipalidad de Portezuelo a través del posicionamiento regional gracias a un Seminario en Marketing de Vinos, PortalTerreno.com, Revista de Negocios MICE Business y la empresa The Pay Solutions.

Los principales servicios de AgroWine Lab son la implementación de comunicaciones estratégicas para empresas/emprendimientos en prensa regional y nacional, siendo la base para dar a conocer los avances y servicios ofrecidos, apoyo en la estructuración del área comercial de emprendimientos y start ups, validación Comercial en el ecosistema empresarial y/o el área de especialización, gestión de nuevos negocios y búsqueda de nuevos clientes, además de implementación de proceso de internacionalización de Incubadoras y aceleradoras de negocios.

La sociedad de Agro-Wine Lab está liderada por Sergio Bustos Cabrera, que tiene más de 25 años de experiencia en cargos de Jefatura de abastecimiento y logística en Compañías mineras y de compras en empresas comercializadoras, y que comenzó la aceleradora de negocios.

La internacionalización de AgroWine Lab viene de la mano de los desafíos que está generando el Cambio Climático en la agricultura a través de la implementación de estrategias de mitigación y adaptación de los cultivos y vides a nuevas zonas de producción.

Los inversionistas y/o Venture Capital que les interese conocer más sobre AgroWine Lab pueden escribir a info@agrowinelab.com

Share.

Leave A Reply