Inversionistas Portugueses generan red de negocios entre Chile y Argentina

0

Después de 17 años de integración latinoamericana entorno al vino, la Lic. Gabriela Luna Romano junto a su equipo de profesionales ha cumplido una etapa y anunció la creación de una nueva estructura de operación en Argentina.

Liderados por Gabriela Luna Romano en coordinación con el Dr. Enrique Rusconi y el Lic. Agostinho Peixoto de Portugal, han creado una nueva empresa, MAMUNIA Consultant, cuyo objetivo será difundir y ofrecer a grupos de Inversores oportunidades de negocios para fomentar el enoturismo, la comercialización y posicionamiento de vinos de Argentina, Chile y la Unión Europea.

Para reforzar las operaciones en latinoamérica, se unió al equipo como consultor estratégico, el Ingeniero Agrónomo Maximiliano Morales, fundador de la plataforma de negocios vitivinícolas de www.andeswines.com, quien impulsará de forma bilateral estrategias de atracción de inversiones extranjeras a la región, promoción y posicionamiento de vinos, turismo y gastronomía de ambos lados de la cordillera.

andes@andeswines.com

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.