Anuncian PR Newswire y Andes Wines alianza en materia de distribución de contenidos corporativos

0

Santiago a 22 de julio de 2019.- Con motivo de la estrategia global de PR Newswire de fortalecer alianzas con los principales medios de comunicación y periodistas en toda América Latina, así como mantenerse como líder en el ramo de la distribución de contenidos corporativos UNETE.ORG y PR Newswire, anuncian su alianza en pro de contenidos de alta calidad.

PR Newswire es la empresa líder en distribución, seguimiento y análisis de noticias. De igual forma, proporciona información clave a las organizaciones para la toma de decisiones estratégicas en materia de comunicación y marketing. Pionera en el negocio de la distribución y monitoreo de noticias corporativas https://prnewswire.com.mx/, con más de 60 años de experiencia y clientes en más de 170 países del mundo, alcanza 40 idiomas a través de su amplia red de periodistas, medios de comunicación y líderes de opinión.

Por su parte, http://www.andeswines.com con una trayectoria de 18 años, es una plataforma informativa y de generación de negocios para el rubro agrícola y vitivinícola que potencia el desarrollo e implementación de iniciativas en zonas rurales y urbanas que vayan en beneficio de una mejor calidad de vida de sus habitantes al generar una reactivación económica local a través de proyectos que potencien el rescate de productos locales que están perdiendo competitividad.

Su fundador, el Ingeniero Agrónomo Maximiliano Morales, ha trabajado extensivamente en la estructuración de iniciativas de responsabilidad social empresarial para potenciar el desarrollo turístico de zonas como la Patagonia y La Serena, además de zonas vitivinícolas como el Valle del Maule e Itata, que tienen viñedos antiguos que están en pleno proceso de reconversión hacia la producción de vinos de alta calidad.

Cabe señalar que PR Newswire tiene oficinas en 16 países de América del Sur, América Central y América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio, lo que garantiza la presencia global también mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el mundo. Para el ajuste de las estrategias globales a los mercados locales, la empresa tiene dos oficinas en América Latina: Brasil y México.

Para más información

5575085109

andes@andeswines.com

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.