Aceleradora AgroWine Lab potenciará área audiovisual y cine

0

Con el objetivo potenciar el área de cine y audiovisual, la aceleradora de negocios de AgroWine Lab, comenzó a gestionar diversos contactos en Chile y extranjero para re-articular su red de contactos luego de haber incorporado a sus filas al ingeniero agrónomo Maximiliano Morales, que fue gestor comunicacional de diversas iniciativas entorno a la generación de proyectos audiovisuales, como el próximo documental del Carmenere que está en pleno proceso de edición.

En alianza con el cowork Splash Coworking, de San Marcos, Texas, abrieron operaciones en Estados Unidos para articular un ecosistema de productoras audiovisuales que están buscando financiamiento, y de esa forma, hacer match de inversión con capitalistas ángeles.

Este nicho de negocios surgió cuando AgroWine Lab organizó un Investment Roadshow Journey en San Francisco y Texas entre el 19 y 27 de Octubre del 2017, gestionando contactos en el negocio audiovisual de ambos estados para ser reactivado en Santiago debido al interés de productoras audiovisuales de Temuco, en la Araucanía.

Esta avanzada comercial incluyó la creación del área Fintech de la aceleradora de negocios de AgroWine Lab llamada Amix Money, la cual comenzó a estructurarse gracias a una alianza con inversionistas focalizados en la potenciación de empresas focalizadas en la nueva economía digital.

AgroWine Lab llevó un portafolio de proyectos y empresas que estaban buscando financiamiento, y en el caso de la ciudad de Concepción, se persigue potenciarla como un Hub Bio-Tecnológico, al igual que a Chillán como Cluster Agro-Vitivinícola.

Para Argentina, Andes Wines confirmó que su Representante en Buenos Aires será la nueva asesora de negocios internacionales de AgroWineLab, generando de esta forma una estrategia de alta especialización en las redes de contacto latinoamericanas.

Revista Que Pasa, Documental busca establecer que la cepa carmenere nació en Almahue
http://www.quepasa.cl/articulo/ojos-de-la-llave/2016/06/documental-busca-establecer-que-la-cepa-carmenere-nacio-en-almahue.shtml/

andes@andeswines.com

 

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.