1er Diplomado en Malbec en Mendoza – Inscripciones abiertas

0

DIPLOMADO EN MALBEC INTENSIVO

Las Universidades más importantes de Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad de Mendoza, Universidad Del Aconcagua, Universidad Champagnat y Universidad de Congreso unidas en la asociación ¨STUDY IN MENDOZA¨ que tiene como objetivo posicionar a Mendoza como destino universitario en Argentina y el mundo y promocionar Mendoza como Sede Universitaria nacional e internacional realizaron el primer programa de estudio de la cepa emblema de la Vitivinicultura de Argentina, El Malbec.

Es la primera vez que las principales instituciones universitarias de Mendoza realizan un programa educativo en conjunto y el mismo estará dirigido al mercado nacional e internacional. Teniendo en cuenta el éxito internacional del Malbec se realiza este completo estudio de la cepa teniendo en cuenta todos los aspectos desde agronómicos, enológicos organolépticos, degustación hasta Malbec como marca país, sin olvidar aspectos esenciales de su comercialización, turismo y hasta un estudio de la arquitectura de bodegas.

Está dirigido fundamentalmente a profesionales relacionados con la industria del vino, sommeliers, enólogos, bodegueros, comerciales, periodistas y turistas o amantes enófilos del vino de todo el mundo. Las inscripciones ya se encuentran abiertas tanto para el Diplomado en Malbec Intensivo 2da cohorte que comienza en Junio 2016 y para el el Diplomado en Malbec Extensivo que comenzará en agosto con cursado de Fin de semana.

Las vacantes para ambos programas son reducidas. Cuenta con degustaciones, trabajos de campo y visitas a las principales regiones de la vitivinicultura y sus más reconocidas bodegas.

Contacto: Estefania Peretti

Coordinadora Study in Mendoza

coordinador@studyinmendoza.org

www.studyinmendoza.org

Tw @studyinmendoza

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.